Novedades: actualmente estoy impulsando el proyecto Argentina en Python, desde aquí (ver mapa)

Bloqueo Avast!

Me están llegando muchos reportes de que "mi blog tiene virus" y por un lado me da mucha risa y por el otro, me preocupa. Es obvio que mi blog no tiene ningún virus, pero sin embargo, la mayoría de la gente no sabe qué hacer ante este mensaje de amenaza y "por las dudas" decide no visitarlo más.

amenaza.thumbnail.jpg

Mensaje mostrado por Avast! al entrar a mi blog

Sinceramente, esto me da mucha bronca ya que hay mucha gente que tiene Avast! y este "anti-virus" (que, de hecho, es de lo peor) les está informando a los usuarios de algo que no es cierto y así impidiéndoles visitar mi blog.

Por lo tanto, acá planteo una solución temporal a ese problema. La idea es que cuando ingresen a mi blog deshabiliten el Avast! por 10 minutos siguiendo este paso:

desactivar.thumbnail.jpg

Cómo desactivar el antivirus Avast! para poder ingresar a mi blog

  1. Botón derecho en el ícono de la barra de tareas (al lado de la hora)
  2. Luego ir a "Control de los escudos de avast!"
  3. Y finalmente, click en "Desactivar durante 10 minutos"

Ahora sí, refrescar la página con F5 o "Refrescar" / "Refresh" para poder volver a ver el contenido del blog.

¿Alguien sabe cómo se reporta esto a Avast! para que lo quiten de la Blacklist?

Note

Escribí esto mismo en Facebook para que lo puedan leer los que no pueden entrar a este blog.


Sobre Vuelan Sombras

Hoy particié de "Sobre Vuelvan Sombras" como fotógrafo. Sí, me colé digamos. La idea era que tenía que estar sacando fotos de arriba de la estructura (dónde se cuelgan las telas, los trapecios y demáses).

Como experiencia estuvo muy bueno, pero la verdad que fue muy complicado el labor. Principalmente, porque había poca luz y el sensor de mi cámara no es lo suficientemente bueno como para manejarse con esa iluminación. Además, como estaba con el 50mm 1.8 (para tener un máximo de luminosidad) tenía el foco manual y a eso había que sumarle que cada vez que hacían un truco mientras estaban colgados, la estructura se me movía como loco...

Acá están las fotos que pude rescatar (aunque no estoy muy contento con el resultado):

DSC_2530_01.thumbnail.jpg

Dúo de telas


La Mafia di lo Patuti

Ayer Sábado fui a sacar fotos al estreno de "La Mafia di lo Patuti", un grupo de circo Paranaense que es buenísimo y con quienes he compartido humildemente algunos escenarios allá por la época de "Circulando Circo Callejero".

¡Felicitaciones por la función, fue un éxito!

Acá están todas las fotos del álbum

DSC_1847_01.thumbnail.jpg

Iniciando...


Los inicios

En Septiembre de 2013 (wow! ya pasó más de 1 año) filmaba un video de presentación del proyecto Argentina en Python que nunca salió a la luz por falta de presupuesto. Gracias a Diego Mernes por el aguante para filmarlo y su posterior edición. Aquí unas imagenes de ese momento:

video-1.thumbnail.jpg

Primera

Seguir leyendo…