Novedades: actualmente estoy impulsando el proyecto Argentina en Python, desde aquí (ver mapa)

Solucion al Bloqueo de Avast!

Hoy mi hermano me pasó la solución posta posta para los usuarios de Windows que tienen Avast! instalado.

Como ya he comentado, Avast! detecta un falso positivo como si en mi blog hubiese algún problema y no permite abrir el sitio a los usuarios. Si bien este error de falso positivo ya está reportado en Avast! mediante el formulario de contacto que ellos mismos tienen a disposición, todavía no lo han solucionado.

bloqueo.thumbnail.jpeg

Bloqueo de Avast! a mi blog, informando un falso positivo

Seguir leyendo…


Plugin 'random' para Nikola

¿Notaron que mi blog ahora en la barra de navegación tiene un link llamado 'Random'? Bueno, en eso estuve laburando la madrugada del Lunes pasado.

Ajá, y... ¿qué hace?. Simplemente al hacer click en ese link te lleva a un post de mi blog al azar.

Personalmente me gusta para leer algo del pasado que no recordaba que había escrito, o hecho, siquiera.

Para ver cómo se instala en tu blog Nikola, vistá la página del plugin.


Argentino Bordolino presenta su DVD

Hace aproximadamente un año atrás tuve el honor de participar como fotógrafo en la grabación en vivo del DVD de Argentino Bordolino, una banda de Paraná que viene en constante crecimiento y maduración desde hace un tiempo ya. En realidad, siempre fueron unos excelentes músicos profesionales y amigos, pero así y todo cada vez que los escucho de nuevo suenan mucho mejor que la vez anterior.

Son grosos.

Durante todo un día compartimos el detrás de escena, la preparación y el montaje entero en el Teatro 3 de Febrero de la ciudad de Paraná. Ese día fue mágico. Se formó una gran familia entre todos los que estábamos colaborando para que todo sea un éxito. Apoyando a la banda y apoyándonos entre todos nosotros también.

Acá publico 3 videos adelanto de lo que va a ser el terrible DVD que están preparando estrenar dentro de poco.

¡Quiero una copia!

Seguir leyendo…


Curso de Python en Paraná

Cupo completo

Hago público que el cupo de asistentes se completó por el momento y varias personas me han enviado un email con su interés en participar. En caso de que alguno de los registrados no pueda asistir, los matendré informados para que se sumen.

El próximo Lunes 1, Martes 2 y Miércoles 3 de Diciembre voy a estar dando un curso de programación en Python para principiantes en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

La idea principal es compartir entre todos las ganas de aprender y trabajar colaborativamente para entender de qué se trata esto de programar computadoras y explorar juntos.

flyer.thumbnail.jpg

Flyer del curso de Python

Seguir leyendo…