Santa Fe Libre

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hace un tiempo que tenía dando vueltas en la cabeza la idea de hacer algo al estilo BAL (Buenos Aires Libre), y cada tanto lo iba comentando entre algunos amigos para ver como pegaba este tema e ir pispeando si alguien se iba a copar y no iba a quedar más sólo que loco malo.

Como vi que la cosa no se movía mucho, pero sí interesaba, hace un mes atrás más o menos, lo charlé un poco más serio con los mismos a los cuales ya se lo había comentado y estaban intersados, para empezar a hacer algo entre todos y ponerse las pilas.

Así nació, o empezó a nacer, porque todavía está rompiendo el cascarón el proyecto, Santa Fe Libre, con la idea de hacer una red libre wireless en la ciudad de Santa Fe, empezando bien de abajo y sin casi conocimientos sobre el tema, pero con ganas de nutrirnos de estos.

Lo primero que pusimos, gracias a la gente de USLA, fue un trac en el cual vamos a ir anotando todas las cosas que investiguemos y las tareas que debe realizar cada uno o el grupo en general. Una vez que tuvimos esto y que éramos al menos más de tres los interesados, propusimos organizar la primer reunión para definir algunas cosas administrativas, como ser el diseño del logo, qué es lo que realmente queremos hacer, algunos objetivos y demás.

Hoy se realizó la segunda reunión y estamos interesados en que se siga sumando gente al proyecto, ya que se ve que hay muchos interesados pero quizás nos falta un poco de difusión para cazar a la audiencia :) .

Para más información, se puede visitar el trac que actualmente está bajo el nombre del dominio de usla, pero que pensamos cambiar cuando podamos y también tenemos una lista de correos en google groups. Si estás interesado en participar, por favor no dejes de suscribirte, aquí pondremos todas las novedades.

Comentarios

Comments powered by Disqus