Introducción a Django Reloaded

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

La última vez que dí una charla si mal no recuerdo fue hace un año atrás en la PyCon de Argentina. La verdad que estoy re oxidado con esto.

Hace un tiempo cuando Facundo me ofreció dar una charla de Introducción a Django en el ciclo de charlas organizadas por FM La Tribu le dije que sí, que podía hacer un viaje a Buenos Aires para dar una chalar de Django ahí. Me parecía que estaba buena la idea y participar en ella iba a estar bueno también: "me parecía una buena forma de volver a las tablas y además me iba a obligar a hacerlo"

Lo malo de esto es que está llegando la fecha de mi charla (es el 11 de Septiembre, el finde que viene) y todavía no la tengo lista a la charla. La estuve viendo, y aunque me parece que está bien, quiero cambiar algunas cosas y ver la forma de que sea más dinámica y no tanto bombardeo de conceptos. Vamos a ver cómo sale.

Como siempre, estoy un poco ansioso porque voy a estar en frente de mucha gente que quiere aprender algo que yo voy a explicar y además supongo que va a haber alguno de los grosos de PyAr tomando exámen :P . No tengo mucha experiencia dando charlas frente al público, he dado algunas (por tirar un número: 7, ponele) pero siempre he estado nervioso con anticipación. Por más seguro que esté de que la charla está buena o aunque sepa que es pésima: "sí, he dicho cada cosa frente al público que si todos me hubiesen escuchado y visto mi carrera estaría arruinada" ;)

Espero que vaya la gente justa, ni más ni menos. No está bueno cuando se llena que no da a basto el lugar y tampoco está bueno cuando hay muy poca gente. Me gustaría que salga bien la charla, que se entienda y que la gente quede contenta con lo que pude transmitirles, voy a hacer lo mejor que pueda aunque ya estoy con poco tiempo si se quiere.

Comentarios

Comments powered by Disqus