Entrevista: Fantásticas mentiras bailables

Durante la semana pasada estuve chateando un poco con "El Laucha". Un personaje mítico que conocí hace varios años atrás en un viaje de Rosario a Paraná, si mal no recuerdo. En ese entonces yo estaba con ganas de empezar a estudiar fotografía, y el flaco lo resumió en:

La fotografía es algo muy sencillo. Son tres cosas nomás: velocidad de obturación, diafragma y el ISO. El resto es ojo.

—El Laucha

Eso me quedó grabado durante mucho tiempo y finalmente le terminé dando la razón cuando estudié un poco más en serio fotografía. Me volví medio fanático de la Nikon D3000 que alcancé a comprar y me estudié todo. Bueh, esas tres cosas de técnica. Finalmente, lo que me faltaba era ojo porque de la cámara me sabía todos los trucos :(

Ese primer contacto con "El Laucha" por Facebook me hizo recordar toda esta historia y transportarme a Paraná y a las juntadas con mis amigos de circo por unos instantes. Finalmente, cuando coincidimos en tiempo pudimos chatear un poco más tranquilo e ir al grano. El motivo de la conversación: una entrevista desde un programa de radio llamado Fantásticas Mentiras Bailables donde yo debía contar un poco la historia de ser programador, circense y ahora estar viajando por latino américa. ¡Me encantó! Acepté enseguida por varias razones.

flyer.thumbnail.jpg

Flyer del día en el que salíamos al aire

  1. Iba a salir en un programa de Santa Fe, Argentina y nunca había sucedido eso.
  2. Si bien no había tenido la oportunidad de escuchar el programa con anterioridad, había escuchado hablar muy bien de él.
  3. Quería volver a charlar, aunque sea unos 10 minutos con mis amigos de esos pagos.
  4. No creo tener derecho a "decir que no" a una entrevista si alguien está interesado en lo que hacemos.

Coordinamos todo inmediatamente, a los pocos días hicimos una prueba por Skype, nos quedamos sorprendido de la buena calidad y dijimos: "Dale pa' delante que esto sale muy bien". Unos pocos días después de la prueba, intercambiamos algunas palabras más por chat y finalmente, la entrevista:

Espero que si te habías quedado con las ganas de escuchar esta entrevista, ahora lo puedas hacer. Y si no sabías nada, te estés enterando y la disfrutes. Creo que la única persona interesada en su momento fue Juanjo, y yo le prometí que la iba a subir. Aquí está.

Comentarios

Comments powered by Disqus