Novedades: actualmente estoy impulsando el proyecto Argentina en Python, desde aquí (ver mapa)

Abrupto cambio de planes

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Los últimos días me estuve mandando algunos mensajes con unos amigos de Juli y Guille que ellos conocían de acá de LA para juntarnos. La cuestión era que ellos estaban de viaje y volvían recién el Miércoles que yo me iba a San Francisco (ya había comprado el pasaje). Así que, me ofrecieron pasarme a buscar el Miércoles por el hostel a la mañana, matear un rato y luego llevarme al aeropuerto. Toda la onda! Agarré viaje como loco.

Así que, cerca de las 7am de hoy., me levanté, me pegué un baño, desayuné, me puse mi remerita rosa y les mandé un mensaje comentándoles mi look. El encuentro a las 9am en principio, pero a la mañana temprano había recibido un mensaje diciendo que el avión se había atrasado, así que me quedé un poco más de tiempo en el hostel ciberinterneteando. Igualmente, a las 10am salí con mis dos mochilas y mi remerita rosa.

Luego de unos minutos escucho: "Manuel!". Ahí estaba ésta gente (Jesica y el hermano), de quienes yo lo único que tenía era su contacto de Facebook y la recomendación de Juli y Guille. Lo mismo que con los otros chicos, me subo al auto y de una pegamos onda, charlamos, organizamos a dónde ir y finalmente terminamos en un lugar de comida Argentina donde me clavé una milanesa de pollo a caballo con papas fritas (que no pude terminar :( ). Después fuimos a una especie de parque / museo / mirador / etc pero medios apurados porque mi vuelo estaba próximo de salir y en el medio me comentaron que se iban a Las Vegas éste finde y que cuáles eran mis planes luego, que a ver si podíamos organizar algo para hacer juntos, que pin, que pan... "¿Y porqué no te venís a San Francisco conmigo?"... "Ah, no es mala esa", pero finalmente el pasaje salía como $400 para YA. Así que, deliramos de ir en auto y unas cuantas opciones más pero ninguna resultó de inmediato...

Finalmente, cancelé el vuelo (me quedó el saldo a favor), me quedé en LA en la casa de ellos, nos vamos todos juntos a Las Vegas el Viernes y encima el Lunes nos vamos a San Francisco con Jonás en una camioneta, pero estamos viendo que de camino nos podemos ir a unas islas que están en frente de Ventura y quedarnos a acampar ahí.

¿Qué más querés? Mucha buena, muy buena onda ésta gente.

photo

Con Jonás y Jesica en el parque antes de ir al aeropuerto que nunca fuimos


Tu futuro tamaño

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Tenemos tu futuro tamaño

DSC_1337

Esto lo encontré caminando entre las playas de Santa Mónica y Venice.


MOCA

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

No es un café. Es "The Museum Of Contemporary Art", más conocido como "somos una manga de loquitos que queremos mostrar lo que hacemos". Esta es la primera parte correspondiente a la segunda parte que ya escribí.

Entonces, cuenta la historia que fui el segundo día fui a éste museo con 0 espectativas. No tenía ninguna referencia sino que solamente lo había visto en el mapa que me dieron en Información Turística y no sabía muy bien que hacer en Downtown ese día.

Así que, después de unas cuántas perdidas, lo alcancé y saqué la "famosa foto" que me hizo conocer a Lucas (el filmmaker) el otro día. La verdad que el museo está muy bueno, hay muchas obras que decís: "Wa! Qué zarpada idea que tuvo éste pibe y que simple es la forma en la que lo expresó". Me encanta cuando la locura del artísta sigue siendo loca y habla el mismo lenguaje que el espectador normal, te mando un mensaje derecho y te pega en lo más profundo tuyo. Como un choque eléctrico.

También encontré cosas en las que pensaba: "¿Qué corno es esto? Además, es malísimo. Está re mal terminado e incluso creo que lo podría haber hecho yo". Igualmente, la experiencia fue muy buena. Así como también, la mezcla entre obras planas y obras en tres dimensiones, que ocupan una sala entera por ejemplo. Había una casa hecha de pan... Si, de pan de ese que sale del horno rodeada de gotas de lluvia a todo su alrededor... Ńo sé, quizás 3 millones de panes y unos cientos de gotas todas colgadas del techo.

[gallery type="rectangular" link="file" ids="2164,2165,2166,2167,2168,2169,2170,2171,2172,2173,2174,2175,2176,2177"]


Geffen Comtemporary at MOCA

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ésta es la segunda parte del Museo de Arte Contemporáneo al que fui hace unos días atrás. Que de hecho, ahora que estoy viendo los post anteriores, subí una sóla foto. Pero bueno, agarré el mismo ticket que me avala a ir a la segunda parte y partí, casualmente, para allá.

Acá me encontré con un montón de arcilla desparramada en varias habitaciones bastante grandes. Esculturas muy grandes, medianas y miniaturas. Algunas muy pero muy buenas y otras que las podría haber hecho yo. Muy buena la diversidad de estilos, cosas, niveles, calidades, técnicas y demás. A mi entender, había tantas pero tantas cosas que no era para ver todas, sino como para hacer un escaneo general y luego prestarle atención a lo que más te llamó.

En una escultura encontré este sitio web que es un de artista que participó en esto y encontré que está el "behind the scenes"

[gallery type="rectangular" link="file" ids="2147,2148,2149,2150,2151,2152,2153,2154,2155,2156,2157,2158,2159,2160"]

Algunas cosas había que mirarlas en detalle. Por ejemplo, la escultura gigante de "la última cena" era muy buena. Había unos que estaban tranzando y otro que le estaba tocando el culo a su compañero, uno que estaba fumando una pipa o no sé qué...