Geffen Comtemporary at MOCA

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ésta es la segunda parte del Museo de Arte Contemporáneo al que fui hace unos días atrás. Que de hecho, ahora que estoy viendo los post anteriores, subí una sóla foto. Pero bueno, agarré el mismo ticket que me avala a ir a la segunda parte y partí, casualmente, para allá.

Acá me encontré con un montón de arcilla desparramada en varias habitaciones bastante grandes. Esculturas muy grandes, medianas y miniaturas. Algunas muy pero muy buenas y otras que las podría haber hecho yo. Muy buena la diversidad de estilos, cosas, niveles, calidades, técnicas y demás. A mi entender, había tantas pero tantas cosas que no era para ver todas, sino como para hacer un escaneo general y luego prestarle atención a lo que más te llamó.

En una escultura encontré este sitio web que es un de artista que participó en esto y encontré que está el "behind the scenes"

[gallery type="rectangular" link="file" ids="2147,2148,2149,2150,2151,2152,2153,2154,2155,2156,2157,2158,2159,2160"]

Algunas cosas había que mirarlas en detalle. Por ejemplo, la escultura gigante de "la última cena" era muy buena. Había unos que estaban tranzando y otro que le estaba tocando el culo a su compañero, uno que estaba fumando una pipa o no sé qué...

Comentarios

Comments powered by Disqus