Unbelievable

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ayer fue la reunión Game Night en una pizzería. Una reunión que se hace todo los Lunes organizada por algunos Couchsurfers de acá de Portland y que consiste en juntarse a jugar a juegos de mesa y de cartas y charlar y conocerce entre los que están vistando la ciudad, o no, básicamente. Está muy buena la onda. Ya había ido el Lunes pasado y estuvo muy bueno.

Ésta vez, como el tipo es vivo, me dije: "Voy a llevar el mp3 para ir escuchando música porque tengo que caminar como 1h para llegar al lugar y después también a la vuelta re tarde." Así que preparé todas las porquerías (incluído el mp3 y los auriculares -porque el tipo es vivo-) y salí.

Más o menos a la altura de "no tengo idea dónde estoy", pero era cruzando (por arriba en una especie de puente) la highway que hay en el medio de la ciudad, veo que un auto choca (de una forma muy estúpida) a un flaco que iba en bicicleta. Digo muy estúpida porque como acá todos respetan las reglas y en la calle por la que iba el auto había un cartel de Stop, que básicamente quiere decir Stop (o sea, pará), y que de más está decir que el auto paró... Luego arrancó nuevamente y se lo llevó puesto al tipo que iba en bici. No fue fuerte, porque el auto estaba parado hace unos segundos atrás, pero fue... "weird" (parece que está de moda esa palabra acá o todo es muy "weird", no sé)

Así que, yo que venía re colgado escuchando música, me saqué los auriculares gigantes que tengo, y me fui corriendo a ver si podía ayudar de alguna manera al flaco. Entonces, se baja el flaco del auto y le dice: "Oh men, I did not see you. My god. How are you?". Y el otro le dice: "Oh, fuck. It hurts. Fuck. Fuck" y un par de veces más "Fuck". Ahí con el flaco tirado y mientras yo le intentaba preguntar qué podía hacer en un inglés de mierda y el flaco del auto me miraba... "weird" y además hablaban entre ellos de no sé qué mierda, yo me fui a juntar el montón de cosas que se le cayeron al pibe de la bici a la calle. Vuelvo, y levantamos al vago para llevarlo a la vereda.

Ahí la cosa se puso más interesante. El del auto me dice: "Who I should call?", a lo que yo contesto: "Ehh... I have no idea, I'm from Argentina, but people call 911 in the movies" ;) Bueh, entre un poco de risas y "Oh, sorry man, I am so sorry but I don't know what to do". El tipo llamó al 911 y en aproximadamente, no sé, digamos, ¿cuánto puede ser?... 15 minutos... no sé... NO! El flaco cortó, yo le pregunté si cómo tenía la pierna al de la bici y me dijo que no podía mover el tobillo. Ahí, me doy vuelta y ya había un camión de bomberos y un patrullero de la policía. Loco, 2 minutos (ponele 3) habían pasado. Luego, 1 minuto más tarde llegó la ambulancia.

Mientras yo pensaba: "¡Puta! qué orgulloso estoy de ser Argentino" veo que la gente de bomberos saca un equipo de primeros auxilios, lo atienden al flaco éste, le sacan sangre, le toman la presión, y ahí mismo los de la ambulancia sacan un equipo de segundos, terceros y capaz que cuartos auxilios también y le enchufan como 30 máquinas al pibe que estaba sentado en la vereda sin decir nada. Le ponen una especie de bota de gel helado en el tobillo, le hacen algunas preguntas, lo meten en la camilla, lo suben a la ambulancia y yo... pregunto: "What about with his bike?" - "Are you his friend?" - "No, I've just walking when this happened" - "Ah, OK. So, we put it inside the ambulance. No problem."

FUCK YOU! This is fucking amazing!

Finalmente, se lo llevan al vago y yo me quedo hablando un toque con... "Chris" - "Sorry, what did you say?" - "Chris. Chris is my name" - "Ah, sorry, I didn't understand you the first time. My name is Manuel" - "Thank you Manuel for being here and helped me" - "Welcome" - "Bye" - "Bye"

Y así se fue Chris también en su Audi. Yo seguí mi ruta hacia el Game Night! recordando cuando choqué en la moto en el rosedal de Paraná y esperé la puta ambulancia por más de media hora y encima se me cagaban de risa los canas.

Comentarios

Comments powered by Disqus