Tranqui, con carnet

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ya está. Conseguí el carnet después de **estudiar todo un fin de semana **:D

System Message: WARNING/2 (<string>, line 11); backlink

Inline strong start-string without end-string.

System Message: WARNING/2 (<string>, line 11); backlink

Inline strong start-string without end-string.

La cosa viene así. Cuando hice el trámite me dieron una hoja (sí, 1 hoja de dos carillas) impresa con "un resumen" de la Ley de tránsito que me debía saber. Pedí el turno para rendir y me dijeron que además de eso estudie las señales viales que las podía bajar de internet.

Hoy fui con Pancho a la mañana, 8:15hs era mi turno para rendir. Me tomaron un oral que consistió en 3 preguntas de 3 señas viales. Una dije bien, la otra le erre feo y la tercera estaba "relacionado" pero no era correcta. Me dijo: "REEEEEEPPRRROOOBADO!!!" y le pegaba a la mesa con la regla. "Pero, si sos de sacarte buenas notas y sacás nota alta en el escrito te apruebo el oral". OMG!

Bueno, el escrito lo hice casi todo bien. Eran 32 preguntas que estaban todas en el resumen que me dieron para estudiar y algunas eran capciosas. Después lo corrigió y las que hice mal me explicó el porqué estaban mal y... APROBÉ :D

Salí de ahí y me fui a hacer el práctico que consistió en: "Arrancá", "Quién te enseñó a manejar?"; "Mi viejo", contesté. "Sabés estacionar?"; "Sí". "Perfecto, da una vueltita por acá y pará". "Listo, aprobaste. Andá a la oficina que en 40 minutos te dan el carnet".

Y bueno, lo fui a buscar con esta cara:

image0

Comentarios

Comments powered by Disqus