Mi primer auto

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Finalmente, me compré un auto.

Después de un tiempo prolongado, y pasando por diferentes ideas en la cabeza: "Me compro una moto, ya fue", "¿Para qué mierda quiero un auto?", "Un auto es la peor forma de utilizar la plata ya que es sólo gasto", "Nunca me voy a comprar un auto antes que una casa", "Se van todos a la mierda, no me compro nada", "Sí, esta vez posta me compro una moto", "No da, la moto es re peligrosa. Tengo miedo que me la pongan de parado", "¿Qué hago? ¿Se lo compro?", "Para mí ese auto tiene problemas", "Me compro el 133 del gordito sensible", "No me compro nada y hago una página genial que se llame Bus Stopped con las paradas de los bondis", "Soy puto", "Si me compro un auto, voy a tener que devolverle las llevadas a todos los que me acarrearon a lo largo de 25 años", "¿Y si no me lo compro y uso la plata para otra cosa?", y un mil de etcéteras... Me lo compré!

image0

No muy decidido, no muy convencido de estar haciendo una buena compra y sabiendo que con el tiempo me iba a sentir mejor con esto (como normalmente me pasa con las decisiones de compra importantes) dije: "Sí, ya fue... Me lo compro y si no sale bien lo vendo o veo qué hago en un tiempo".

Así que el Domingo pasado lo llamé a mi hermano y le dije: "Che, te lo voy a comprar al auto. Dale para adelante" y esta misma semana empezamos los trámites. El Lunes averiguamos como era la onda, el Martes él hizo la verificación técnica y el Miércoles hicimos la transferencia y me volví con mi auto nuevo desde el registro del automotor a mi casita medio a los cabezasos, pero bien.

Ese día la llevé a mi vieja a la terminal, dí un par de vueltas por la ciudad tratando de acostumbrarme al embrague, entender que es Diesel 1.3 y que hay que pisarlo un poco más que al naftero y demás. Le fui agarrando la mano con el pasar de los días. Hoy, ya lo pisteo como un campeón: estoy para salir en Crónica.

El Jueves fui con Pancho y Nico a hacer el trámite del Carnet de Conducir, me hice el estudio de Aptitud Visual el mismo día y completé todos los papeles que hacían falta. Después llamé para pedir un turno para rendir y me dieron para el Lunes a las 8:15hs, así que ahí estaré el Lunes firme para rendir y ya si puedo conseguir el registro el mismo día. Además, estoy haciendo los trámites del seguro también.

El auto es un 147 Spazio TRD Diesel motor 1.3 Rojo, tirando a bordó mate. Como si hubiese estado mucho tiempo en el sol y la lluvia.

image1

Tengo pensado empezar a viajar cuanto antes, fines de semanas largos y demás. Espero que esté lo suficientemente bien como para hacerlo y que la gente con la que quiero ir se prenda a éstas aventuras. Además, tengo muchas ganas de visitar gentes de diferentes lugares. ¿Se podrá?

Comentarios

Comments powered by Disqus