Tramitando mi nuevo Pasaporte

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Así es. No podía dejar a la audiencia con la película por la mitad. Hoy me encuentro iniciando el trámite para obtener mi nuevo pasaporte. Sí, el que Randazzo anunció el fin de semana pasado que va a tener un chip adentro con el cuál nos van a rastrear por todo el mundo y pobablemente emita señales ultrasónicas que nos harán cambiar completamente nuestra forma de pensar. Dale, Randazzo, si sabés que el personal que tenés trabajando y al que le pagás 15 pesos por mes no está capacitado para ir a la estrátofera y voler en 22 minutos. Además, no querés visa para EEUU, querés que me dure 10 años, me decís que me va a demorar 15 días y encima me querés cobrar $400. Vamos, ¿a quién querés engañar?. Está bien, hay una con la que ya cumpliste. Pagué $400 hoy en el Banco, ahora te toca a vos cumplir las otras campeón!

El nuevo DNI, como todos saben por éste, éste y éste post, me demoró apenas 407 días y no 90 como ellos me dijeron. Osea, ahora que somos mucho más optimistas, ¿cuánto me demorará? Igualmente, yo le tengo fe esta vuelta porque me fui a la oficina de Registro Civil que está en el barrio de San Agustín en la Ciudad de Paraná, dónde me habían atendido de manera excelente cuando fui a preguntar por mi DNI unos años atrás, e inicié el trámite ahí. Le expliqué mi situación, la ignorancia de los empleados del Registro Civil de la Escuela Hogar y que por favor no me hagan ir a conversar de nuevo con esa gente, que yo solamente quería mi pasaporte y ser felíz. Me aceptaron por tener linda cara y me dijeron que iban a hacerme la gamba. De más está decir que esta vez también me atendieron como un Rey (a comparación con la Escuela Hogar, porque en realidad en cualquier lado deberían atenderte bien).

Entonces, Randazzo, después de dar tu charlita sobre el nuevo pasaporte y llenarte la boca hablando al pedo, vamos a ver cómo vienen las cosas. Espero que cumplas tus palabras (lo pongo en plural porque la de los 400 mangos ya la cumplió y podría usar esa como excusa de "cumplí mi palabra: $400"). Y yo, humitos, me comprometo a postear nuevamente cuando mi pasaporte llegue. Osea, si esto es en el tiempo que me prometiste de los 15 días lo voy a dejar bien en claro en ese post y te voy a felicitar públicamente.

Comentarios

Comments powered by Disqus