Rocky Butte: Natural Area

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Por la tarde me fui en bici a *Rocky Butte: Natural Area *con el objetivo de ver qué corno era eso que en Google Maps parecía atractivo. Un día, mientras estaba buscando una dirección, veo que hay una ruta media loca de bici en un parque llamado Rocky Butte y que encima era un área natural. Entonces, me dije: "Uh, debe estar copado" y me agregué un recordatorio en el calendario.

System Message: WARNING/2 (<string>, line 11); backlink

Inline emphasis start-string without end-string.

System Message: WARNING/2 (<string>, line 11); backlink

Inline emphasis start-string without end-string.

Finalmente, lo moví varias veces porque siempre encontraba otra cosa para hacer o porque cuando tenía el tiempo ya era tarde o hacía mucho frío. Así que, lo fui pateando para adelante y hoy se cumplió.

Salí en la bici (una montainbike) siguiendo la rutaque había encontrado en Google y que me decía que eran como 40 minutos y unas 5.3 millas. De camino, me encontré con un Mc Donalds y como hace rato que tenía ganas de probar si las porquerías esas tenían en el mismo sabor que Argentina, paré un rato y me compré una con Bacon, Mushrooms, Red Onion y no me acuerdo qué otras porquerías más. La verdad que el sabor de la cosa esa es exactamente el mismo (todavía no entiendo como hacen) pero la diferencia es el marketing y el estilo de venta. En Argentina, los McDonals tienen propagandas lindas con imágenes que te comen los ojos y que hace que se te caiga la baba y con el precio arriba de esas imágenes. Acá era distinto, las imágenes eran bastante simples y los precios estaban bien chiquitos abajo de la imagen, pero sí había unos posters bien grandes con "lo nuevo" pegado por las paredes que dan a la calle y adentro en el centro del local. Además, no tienen el "¿Querés agrandar tu combo por $0.50 más?" (bueh, ahora debe andar por los siete pesitos más, ni idea); sino que tienen la hamburguesa pelada o el "meal" que trae papas y gaseosa grande. O sea, no podés elegir el tamaño de esas cosas. Además, te dan el vaso vacío a vos y tenés que ir a servirte la gaseosa que quieras (que tienen muchas más cosas que en Argentina) desde el dispenser que está ubicado en el centro del comedor.

Bueno, me comí esa patada al hígado (todavía lo siento) y seguí mi ruta. Cuando estoy llegando al lugar me doy cuenta que era una montaña bastante empinada (en realidad es un "hill" y no "mountain" porque usan "mountain" para otra cosa, pero bueh) y estaba re zarpado el lugar, pero yo hacía 40 minutos que venía pedaleando y tenía un yunke en la panza, así que me bajé de la bici y la subí caminando con la bici a cuesta.

Arriba, el lugar tenía una vista maravillosa:[gallery type="square" link="file" ids="1881,1882,1883,1884,1886,1887,1888,1889,1890,1891,1892,1893,1894,1895,1896,1897,1898,1899,1900,1901"]

Comentarios

Comments powered by Disqus