Presentación: Once por Todos

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

En Paraná hay un canal de televisión llamado: Once (o El Once) :D . Este canal hace unos cuantos años viene haciendo una campaña solidaria llamada "Once por Todos" dónde recolectan muchas donaciones de diferentes cosas y organizan un espectáculo en el puerto de Paraná.

Una mañana como cualquier otra, me llama un amigo y me dice si le podía ir a dar una mano con el auto porque no arrancaba y pensaba que era la batería. Le dije que sí pero que no tenía los cables necesarios para pasar corriente de un auto a otro. "Bueno, yo los consigo y te llamo" -contestó.

Me vuelve a llamar y me dice que lo pase a buscar por este canal de televisión y que emprendíamos el viaje. En la charla de ida a buscar los cables me comentaron que estaban ahí porque los habían invitado a grabar una presentación para el programa que se iba a transmitir en vivo desde el puerto el día del evento (8 de Diciembre) y de paso me invitaron a participar; lo que me pareció una buena idea y acepté.

Después de hacer arrancar el auto y demás, volví a casa, comí y un rato más tarde salí para el canal a encontrarme con el resto del equipo para filmar lo necesario. Hasta el momento: "ni idea de que se trataba... todo sorpresa".

Esperé un buen rato ahí y luego empezó a llegar la gente. Cuando estábamos más o menos todos, nos avisan que íbamos a ir al centro a filmar. Así que nos aprontamos y salimos para allá. Este es el resultado:

Sinceramente, las sensaciones que tuve en el momento de la filmación fue que era bastante malo lo que estábamos haciendo y como muy tirado de los pelos. Además se escuchan cosas como: "después le ponemos un efecto de $2 ahí y listo". Pero finalmente, cuando lo ví por la tele me pareció mucho más bueno de lo que pensaba que iba a salir. También hay que tener en cuenta que es un canal de Paraná, una ciudad bastante chica y que no tiene mucho movimiento en este campo.

Resumiendo, me sentí raro al hacerlo y satisfecho cuando ví el resultado. Un buen trabajo de edición.

Comentarios

Comments powered by Disqus