Nueva versión de (K/G)paper

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

image0

Y si! Llegó una nueva versión de Kpaper, pero ahora principalmente más estable. Con varias correcciones de bug que tenía por todos lados, debido a que de la página que descargaba los wallpapers no siempre estaba bien formada y éste no hacía ninguna verificación. Ahora sí la hace :P .

También logré hacer la interfaz gráfica para GNOME que tanto era acudida por los usuarios :D . Y bueno, me tuve que vender, no me quedaba otra, considerando que hay muchos usuarios de GNOME me decidí por aprender lo mínimo e indispensable para poder hacer el SystemTray con GTK.

Otra cosa que agregué es que, para el Gpaper descarga los wallpaper de Gnome-Look que antes los obtenía de Kde-Look al igual que el Kpaper.` <http://www.gnome-look.org>`__

Aunque en realidad me gustaría saber un poco más de esta librería gráfica, ya que es muy útil y parece ser bastante fácil en el sentido de cómo están organizadas las clases.

Me gustaría que la mayor cantidad de gente posible pruebe el programa, por lo menos instalarlo, para ir puliéndolo poco a poco. Yo estuve haciendo algunas largas pruebas en dos computadoras distintas (una con Ubuntu y otra con Kubuntu) y hasta el momento el programa corre a las mil maravillas. También colaboraron como beta tester algunos del canal #ubuntu-ar; gracias a todos ellos.

Está en mis planes aprender alguna librería gráfica que tenga un buen Look & Feel en Windows, ya que tengo amigos que quieren usar el programa en su mayor resplandor, porque por ahora en windows sólo funciona de consola :) . Asique estoy viendo la posibilidad de ponerme a estudiar algo de wxPython que me recomendaron en la lista de PyAr, o ver si lo hago con Qt nomás.

Dejo los links al programa para que el que quiera lo descargue, instale, pruebe y reporte cualquier tipo de sugerencia, bug, insulto, etc...

Y siempre se puede obtener la última versión en la que estoy trabajando,que de a poco le voy corrigiendo algunos bug y sumando sugerencias.

svn checkout http://kpaper.googlecode.com/svn/trunk/ kpaper

Enjoy it!

Comentarios

Comments powered by Disqus