Me voy al circo

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Inmediatamente después de enterarme que El Cirque Du Soleil viene a Argentina, le mandé un mensaje a unos amigos de Circulando Circo Callejero para preguntar si querían ir conmigo. Yo tenía decido pagar la entrada de $250 y le calculaba unos $450 de pasaje (ida y vuelta) a Buenos Aires; así que eran algo así como $700 más lo que gaste allá.

Cuando hablé personalmente con mis amigos le comenté mi idea y les dije que "no me parecía poca plata, pero bueh, es el Circo Du Soleil; probablementenunca más lo vuelva a ver" y que entonces no me parecía mal gastarlo ahí. Y así fue que se escuchó: "Y por eso, nosotros decíamos de comprar la entrada de $700" :) (sí, y una carita). Y... daaaaale! Si me lo decís así.

Listo. Al día siguiente nos fuimos a averiguar por un paquete que incluya esa entrada y conseguimos por $1105 todo incluido en El Terco. Esto es $700 de entrada, $105 que te roba ticketek y $300 de traslado.

image0

Comentarios

Comments powered by Disqus