¡Llegó el DNI!

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Calladito la boca... ¡LLEGÓ EL TAN ESPERADO DNI!

Como todos saben por mis posts anteriores (acá, acá) tuve algunos quilombos con el DNI. Hoy, 5 de Abril del 2011 (después de 407 días y no 90, como ellos dicen)  me encontré con él y fue realmente emocionante, no podría creer que lo tenía en mis manos y obviamente me fijé que esté bien hecho, que mi apellido tenga una K, una F y dos N's. Por suerte parece estar bien hecho :)

... Ups... me acabo de dar cuenta que no dice exactamente dónde nací, no sé si eso estará bien. Dice:

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: **19 DIC 1985 - ENTRE RÍOS**

Meh, sacando eso parece estar bien, como decía arriba.

Sinceramente, no entiendo porqué me llegó ya que la última vez que llamé me dijeron que mi trámite estaba trabado ya que no coincidían mis huellas dactilares con las de la base de datos que ellos tenían. Así que, asumo que o bien me cambiaron las huellas dactilares digitalmente para que se parezcana las que ellos tenían en el sistema o estoy mutando día a día y me van cambiando.

image0

Gracias a todos los que me dieron una mano con este trámite del orto. La verdad es que es un pernohacer el Nuevo DNI, no tiene ninguna facilidad de las que dice tener el estado. Es un garrón y no se lo deseo a nadie: "Cuidá tu DNI más que a cualquier otra cosa".

Lo siguiente: "luchar por el Nuevo Pasaporte que también se hace así de rápido"

Además, ahora me puedo abrir una cuenta de banco, y puedo entrar a un boliche, y puedo inscribirme en la facultad, y puedo... Simplemente decir que soy yo.

Comentarios

Comments powered by Disqus