Jornadas en San Luis

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

image0

El próximo Viernes y Sábado en la ciudad de San Luis se hacen las primeras Jornadas de Software Libre, a las cual asistiré como disertante para dar la charla "Introducción a Django" en la cual voy a intentar mostrar qué es Django, cómo se empieza un proyecto y algunas cosas más para los que todavía no lo conocen. El contenido de la charla es muy sencillo pero me parece que puede llegar a estar muy buena si me sale bien y no me pongo nervioso.

Por el momento me siento seguro del contenido pero como siempre tengo un poco de nervios al momento de hablar. Lástima que no tuve la posibilidad de probarla, si se quiere, frente a público antes de ir para allá a darla de verdad.

Del lado de los organizadores, tengo que decir que se portaron de diez en todo. La comunicación que hemos tenido y la buena onda que me han brindado habla muy bien de ellos. De momento tengo entendido que me va a alojar uno de ellos, que si no me equivoco, es el creador del framework Yarará, Marcelo Alaniz. Asique vamos a tener muchas cosas para hablar supongo...

Salgo el Jueves 23 a las 21hs de acá de Santa Fe (20hs de San Lius :P ) y llego a las 5:30hs de San Luis... Lo que se me complicó para entender esto no tiene precio. Esto de que algunas provincias tengan una hora y otras otra es una locura... Tendría que ir cambiando la hora del celular a medida que voy pasando entre las distintas provincias hasta que llegue a San Luis :P . ¡Arriba del cole nunca voy a saber qué hora es realmente!

Update: la estadía del viaje está comentada acá

Comentarios

Comments powered by Disqus