Feliz "sosmasviejo" a mi hermano

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ayer fué el cumpleaños número 25 de mi hermano Pablo y nos juntamos en mi departamento a la tarde. Vinieron bastantes amigos de él de la facultad, secundaria y otros que yo no conocía.

Antes de que vengan habíamos comprado algunas cervezas y pensábamos comer pizzas a la noche, asique ya teníamos todo más o menos organizado. Yo me fuí a pagar el teléfono como a las 18hs y me había cerrado el Rapi-pago hacía unos 5 minutos cuando llegué. Así que me volví a mi casa.

Cuando llegué ya habían llegado algunos amigos de mi hermano y otros que tenemos en común, asique me puse a hablar y tomar cerveza con ellos. Pasaba el tiempo y seguía llegando gente, yo no sabía a cuántos había invitado él, y el departamento no es muy grande que digamos. Faltaban sillas, vasos, platos, cubiertos, etc... Pero bueno nos las arreglamos como pudimos y la pasamos muy bien.

Nos quedamos hasta las 3 am más o menos, no recuerdo muy bien :( . Algunos se fueron antes porque al otro día trabajan de mañana. Y los que nos quedamos seguimos de festejo.

image0

image1

image2

Comentarios

Comments powered by Disqus