Excelente Plugin de Firefox

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hoy buscando el plugin que vengo usando para los Tabs Verticales (Verttab) en Firefox 3.6.* para Firefox 4 Beta me encontré con BarTab.

La cosa es que BarTab... ¿Qué carajo es? Para mí no tenía un nombre llamativo y me parecía que iba a ser cualquiera pero... Al leer una de las Reviews primeras que se mostraban, decía "Awesome"... Eh, ¿para tanto? -dije-

Bah... Vamos a probarlo a ver qué onda. Lo primero que hice fue instalarlo en Firefox 4 Beta; y después de verlo un ratito, noté que andaba para el tuje. Me fui a las FAQ's y lo primero que decía es "0. HALP! It doesn’t work on Firefox 4!"

Listo, cerré el Firefox 4 y abrí el Iceweasel 3.6.12. Instalé, configuré, reinicié el Iceweasel y ya lo tenía andando en pocos segundos.

Pero sí, ¿de qué se trata este plugin con ese nombre tan pedorro?. La idea es que "los tabs que no estás usando... no deben consumir memoria".Entonces: "hace eso". Lo podés configurar para decirle: "che, si no estoy usando un tab por 2 minutos... fue; sacalo de la memoria, pero... dejalo ahí, cosa de que yo le pueda hacer click de nuevo y vos me lo cargues cuando lo necesito" ;)

Altamente recomendable.

Como frutillita del postre, también le podés decir: "che, estos sitios nunca me los cierres". Entonces, ahí podés meter Gmail, Twitter, YouTube o Facebook por ejemplo.

Comentarios

Comments powered by Disqus