De 0 a Arte en un rato

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Tengo varias cosas sobre arte para publicar en mi blog, pero vengo medio colgado con el tema. He estado hablando con Estefanía durante un tiempo sobre crear un blog o algo en dónde ella pueda subir sus dibujos que va haciendo por la vida. No hace mucho me hizo uno en su casa de una foto que me sacó haciendo una parada de cabeza. En realidad no es esa exactamente, pero es muy parecida.

Después lo terminó en mi casa, pintándolo con temperas y a mí me gustó mucho entonces le dije que iba a hacer un post sobre ese dibujo. Pero por una cosa u otra nunca lo hice, me dijo que le faltaba algo y que no lo publique todavía porque quería corregir eso y después ambos nos colgamos y nunca salió el post :(

En Enero de este verano nos fuimos de vacaciones con Estefanía a Villa General Belgrano en Córdoba y se ve que me fui con esta idea en la cabeza. ¿Porqué? Un medio día, mientras yo estaba cocinando en la parrilla y haciendo algunos malabares con las clavas ella me dice que tenía ganas de dibujar y me pregunta qué podía hacer. Ahora no me acuerdo las posibilidades que tiramos en ese momento, pero terminamos sacando un par de fotos haciendo malabares y ella empezó a dibujarme mirando la fotito desde la cámara y usando el zoom para los detalles.

Ahí dije: "Pará, vayamos sacando una foto cada 10 minutos para que se vea como se va creando el dibujo, ¿qué te parece? Después va a estar re bueno ir viendo foto por foto de como se va haciendo". Así que hicimos eso y así quedó (muy bueno por cierto).

[slideshow]

Después que terminó de dibujarlo le dije que le iba a sacar una foto para que cuando publique esto ponga: "la artista" y abajo la fotito de ella. Ésta es la foto que le saqué y me gustó porque posta parece la fotito de atrás de un libro dónde dice "Sobre el autor" :)

image0

Comentarios

Comments powered by Disqus