Un día cualquiera

Un día cualquiera me levanto temprano a la mañana, cerca de las 9:30hs, ya que al despertarme una hora antes y ver que el cielo estaba hermosamente soleado decidí quedarme recostado contemplando el pasar de las pequeñas nubes y escuchando el cantar de los pájaros desde la cama. Preparo el desayuno como es habitual, aunque en esta oportunidad me olvido de ponerle miel, y me pongo a leer las noticias que hay en internet mientras tomo unos mates.

Ya una vez desayunado, empiezo a trabajar tranquilo hasta que se hace la hora de preparar la comida y, como el día estaba increíble, decidimos preparala en el patio tomando un poco del solcito y mirar la imponente vista:

DSC_6575_01.thumbnail.jpg

Vista desde el patio

De ahí, después de comer unas riquísimas verduras salteadas al wok con semillas y demáses, decidimos ir a hacer un poco de actividad física antes de seguir trabajando. Para eso, agarramos las bicis y nos fuimos a ver qué tal el Dique "El Cajón":

DSC_6593_01.thumbnail.jpg

Dique el Cajón, Capilla del Monte

Después de estirar un poco las piernas y sacar algunas fotos por el lugar, decidimos emprender la vuelta a la casa para seguir trabajando un rato más. De hecho, como 5hs más, ya que me había levantado un poco tarde y encima me había ido al medio día a pasear.

Me prestaron una bici plegable para ir que tenía toda la onda:

me-riding-a-foldable-bike.resize.thumbnail.jpg

Andando en una bici plegable

Así que, ni bien llegué, me puse en campaña para preparar el mate y seguir trabajando.

Todas las fotos del día de hoy, aquí.

Comentarios

Comments powered by Disqus