Rumbo a Merlo, San Luis

Después del curso de python decidí arrancar para Cura Brochero porque me habían dicho que era un lugar hermoso y que encima si iba por la ruta 15 me iba a encontrar con unos paisajes hermosos. ¡Qué bueno que decidí hacer eso, porque estaban en lo cierto!

No recuerdo haber viajado por otro lado en que durante las 2hs que duró el viaje, todo lo que haya cruzado sea hermoso para ver. Era complicado no colgarse con el paisaje y prestarle atención a la ruta; por lo que fui bastante despacio para poder apreciar las dos cosas al mismo tiempo: manejar y la vista. Hubo aproximadamente 5 kilómetros de árboles secos a ambos lados de la ruta con muchas ramas finas que hacían que se vean muchos ases de luces debido al sol que estaba cayendo por el atarecer. Fue increíble.

DSC_6972_01.thumbnail.jpg

'Errante' en la cima de Cura Brochero, contemplando el horizonte

Montañas que se mezclaban con las nubes... Por momentos se oscurecía todo dónde estaba yo pero con la vista más adelante se veía todo el sol y algunas montañas con muchos colores (dependiendo cómo le pegaba la luz del sol y las nubes sobre ella). Subidas, bajadas, "curvas peligrosas" -decía el GPS y un más de una curva no tan cerrada pero en una pendiente pronunciada que no estaba señalizada y había que clavar un poco los frenos para no irse al carajo.

Comentarios

Comments powered by Disqus