#PyDayAsuncion: un éxito "arrollador"

Una foto vale más que mil palabras...
foto-grupal.thumbnail.jpg

Foto de casi todos los asistentes del #PyDayAsuncion (Asunción, Paraguay) - 28 de Marzo de 2015

Siendo un día de lluvia, tuvimos una asistencia de más de 80 personas y estábamos muy contentos por eso. De hecho, el primer asistente llegó a las 8:30hs (una hora antes) y por eso se ganó una remera ;) . Además, pude hablar con varias personas de esta nueva comunidad de "Python Paraguay" que se formó y muchos de ellos con ganas de hacer cosas nuevas y participar de próximos eventos.

grupo-formosa.thumbnail.jpg

¡Hasta vinieron los amigos de Formosa capital (Argentina)!

También recibí mucho apoyo de personas del interior de Paraguay con ganas de hacer algún Eventos (Argentina en Python) en esos lugares. ¡Ya estamos planeando un Sprint para dentro de un par de semanas!

Declarado de interés tecnológico

El PyDay Asunción fue declarado de interés tecnológico por SENATICs (Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación)

Si bien todas las charlas fueron interesantes, quisiera resaltar la charla de Richar Núñez, un jóven de 17 años que se animó a dar la "Introducción a Python" y nos dejó a todos con la boca abierta.

richar.thumbnail.jpg

"Introducción a Python" por Richar Núñez

También contamos con una disertante mujer, Natalia Figueredo, que nos habló de "Lo bueno, lo malo y lo feo" del manejo de base de datos en Python. ¡Que grande Nati por animarse!

natalia.thumbnail.jpg

"Lo bueno, lo malo y lo feo" por Natalia Figueredo

Podés consultar el cronograma completo aquí.

Me parece que no está de más agradecer nuevamente a SENATICs, Roshka e Ideas Creativas por todo el apoyo que brindaron en la organización de este hermoso evento. También a todos los organizadores que están poniendo el lomo desde hace 1 mes y a todos los asistentes por bancarse un día de lluvia para asistir.

DSC_4715.thumbnail.jpg

Grupo de organizadores del #PyDayAsuncion

Les recomiendo que vean todo lo que se generó en Twitter el mismo día del evento. Hay fotos y muy lindos comentarios de los asistentes.

Me parece una buena oportunidad para invitarlos a sumarse a la lista de correos de "Python Paraguay" como así también seguir sintonizando su Twitter y la página de Facebook.

¡Qué genialidad lo que se logró el Sábado pasado! Todavía estoy un poco emocionado y agotado, también. Fue un día con mucha adrenalina y a las corridas para que todo salga lo mejor que se pueda.

Nos vemos pronto, en algún lugar del planeta tierra, con esto que hemos denominado: "Argentina en Python: una locura itinerante que no tiene fin".

Fotos

Algunas de las fotos del evento (las que saqué con mi celular), las podés ver acá

Fotos tomadas por Alfredo Merino

Si subiste fotos del evento, dejá el link en la sección de comentarios :)

Comentarios

Comments powered by Disqus