Un tachero pelotudo

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hoy me re colgué en el laburo y corté como a las 16:30 porque estaba enganchado con algo que estaba haciendo y venía saliendo como piña. En realidad era una boludés, pero tenía esa sensación de: "copado, me está saliendo de una y estoy manejando la mayoría de los casos sin probar nada". Así que ya estaba llegando tarde a la Psicóloga, entonces decidí no organizar mucho las cosas y llamar un taxi para llegar a horario.

Mientras esperaba el taxi me lavé los dientes y acomodé todo así nomás las cosas de circo ya que te tenía después de la Psicóloga. Entonces, llega el taxi, me subo, le digo la dirección, paseamos (fue por el parque el vago, tranqui) y finalmente... Llegamos a destino. Son $14,50... What?! Culeado, me estaba re cogiendo.

Miro la billetera, tenía: 1 de $100, 1 de $50, 3 de $2 y algunas monedas. Agarro el de $50 y se lo arrimo. El tachero me dice: "Eh?? No tenés cambio, nene??!!" a lo que contesto: "Esteeemmm... No, pero tengo los $4,50 si te sirve". "No nene, vos tenés que pedir un auto con cambio cuando lo necesitás, flaco, yo recién empiezo...". "Eu, no te estoy pagando $5 con $50, te estoy pagando 15 mangos con $50, no es una locura".

Y bueno, palabra que va, palabra que viene; el loco me hizo ir a buscar cambio a varios locales de la zona y no conseguí. Dimos la vuelta manzana y se bajó en un par de lugares a buscar cambio pero no encontró y mientras me decía: "Y... no sé como podemos arreglar. Si no, me lo pagás después. Te dejo ahí en la esquina que me dijiste".

Llegamos a la esquina y tira el vago: "Mmmm... a ver, a ver si alguien se olvidó la billetera acá". Mete la mano por debajo del asiento de acompañante, revuelve bastante y saca una billetera. Busca el cambio y me dice: "Pibe, tenés que pedir un auto con cambio la próxima vez, ¿sabés?" y al final me da 1 billete de $20, 1 de $10 y 5 de $2. Agarré todo, lo miré a los ojos y le dije.... -nada- (Andate a la concha de tu hermana, pelotudo de mierda, esto lo pensé). Abrí la puerta, la cerré con toda la bronca y llegué tarde por el tachero pelotudoeste.

Comentarios

Comments powered by Disqus