Twisted Zombie

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Zombie Nation!Bueno, se terminó todo. Hace algunas horas Juanjo subió al sitio de PyWeek el juego que hicimos en esta semana. Estoy muyconforme con lo que logramos hacer, no nos tenían fé!

En el juego controlás un Zombie que tiene que ir retorciéndoce (este era el tema oficial del juego: Twisted) para encajar en los hechizos que vuelan de unos magos que están peleando y tomando posiones que te ayudan a convertirte en humano y otras te hacen realmente mal.

En mi opinión y comparando con los otros que se pueden ver en la página de pyweek está muy bueno y bastante logrado. No tengo nada para decir en cuanto a mis compañeros de equipo, todos le pusieron muchas ganas para poder llegar a hacer esto.

Estoy agotado, cansado, feliz, contento, etc... Cansado y agotado porque anoche nos quedamos hasta las 7am con los chicos trabajando en el juego, corrigiendo errores, probando la dificultad, y demás. Algunos nos dejaron en el camino y se plancharon en la cama, no voy a dar nombres :) . Otros siguieron trabajando hasta no sé que hora (los felicito!).

Feliz y contento porque logramos hacer el juego, que era uno de los objetivos principales. Osea, ni siquiera pedíamos que esté bueno, sino simplemente tener algo para entregar, y a decir verdad le he estado jugando bastante al juego, ya sea para probar algunas cosas o por diversión. No es para nada aburrido, por lo menos para mí.

Se puede descargar la última versión del juego por svn:

``svn checkout http://twistedmold.googlecode.com/svn/trunk/ twistedmold``

o la versión 1.0 en un arhivo comprimido .zip *aquí*. Las dependencias que tiene el juego son `PyGame <http://pygame.org/news.html>`__ y `Python <http://python.org/>`__.

Actualización 11/09/07:se puede ver un video del juego en YouTube o GoogleVideo. La página oficial del juego es esta.

Actualización 17/09/07: Juanjo subió una versión del juego para Windows la cuál no requiere tener Python ni PyGame instalado. Se puede descargar desde aquí.

Comentarios

Comments powered by Disqus