Sonrisas digitales

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hay gente copada que está haciendo cosas muy buenas. Cuando eso pasa, cuando siento que me interesa lo que otro hace y cuando me veo en posición de dar una mano para que eso que está bueno se siga haciendo, me dan muchas ganas de colaborar con mi granito de arena para seguir estimulando a esa gente que me gusta lo que hace a que lo siga haciendo.

Siendo del palo de las computadores, a mí me toca colaborar desde ese lado. Así que, me puse en contacto con Don Ciensonrisas y le ofrecí la posibilidad de hacerle un sitio web para la campaña, pero que sea simple y limitado, ya que mis tiempos no están tan copados y no lo quería dejar a mitad de camino. Entonces arreglamos en que cada uno hace lo que sabe hacer y punto: él diseña y yo programo :)

Hoy, luego de su primera liberación, tengo el agrado de presentar el sitio web de la Campaña "Ciensonrisas": http://ciensonrisas.com.ar . La idea de éste sitio es dar a conocer un poco más el proyecto, subir las fotos de las sonrisas que se han hecho en distintas ciudades como para poder tener toda la información agrupada, poder compartirlas y que la campaña se siga expandiendo. Como ya lo ha hecho: "¡Llegó a Montevideo, Uruguay!" (fotos)

http://humitos.files.wordpress.com/2012/07/7666233520_79444e8e61_b.jpg

También habrá una sección en dónde se apoyen a los artistas amigos y colaboradores con la campaña, en dónde se podrá conocer a la gente que apoya la movida y participar colectivamente. Igualmente, el sitio no está terminado aún, pero la idea era ponerlo en funcionamiento lo antes posible para que se empiece a correr la bola ya que la campaña se encuentra de gira actualmente.

Nada más, estoy muy contento al ver que esto ya está funcionando. Hay que seguir mejorando el sitio y agregándole información, pero estoy seguro que va a ser un éxito, si es que ya no lo es...

Comentarios

Comments powered by Disqus