Seattle, Washington

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hoy fuimos al Chihuly Garden and Glass. Me salió U$S 20 la entrada, pero a la salida tendría que haber ido y dejado los U$S 80 que me dieron de vuelta. Un lugar de puta madre. Debo haber sacado al rededor de 150 fotos en ese lugar. Había una parte que era cerrada y otra como si fuese un jardín mezclado con cosas hechas de vidrio. Zar - pa - do

DSC_9410

Un pedazito de una obra que ocupaba una habitación entera.

DSC_9460

Uno de los canteros del jardín.

Después fuimos a un mercado y luego a la Gum Wall (una pared completamente llena de chicles)

DSC_9527

Finalmente, me comí un "no sé qué" (hablan un idioma raro acá todavía que no termino de entender), que es una sopa pero servida en un bowl hecho de pan. Estaba muy zarpada de rica.

DSC_9529

Después nos fuimos un rato al parque y me encontré con unos cirqueros que estaban haciendo Slack Line

DSC_9542

A la noche... bueh, como a las 7, nos fuimos a cenar con una amigas de Giulia (de lo que no tengo fotos :( ) pero la pasé genial. Estuve hablando bastante y escuchando mucho también. Entendí mucho más que la semana pasada en una reunión similar.

Finalmente, me estoy acostando una habitación que está en una isla llamada (Mercer Island) cerca de Seattle y que tiene ésta vista.

DSC_9581

¿Qué tal? Ma' o meno' nomá', eh? :D

Zarpado día el de hoy.

Comentarios

Comments powered by Disqus