¡Otro parche más!

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Como conté en un post anterior, metí un parche para la OLPC en la Actividad Terminal. Hoy, me acaban de aceptar otro, pero en esta oportunidad en la Actividad Maze, que es un juego de laberinto dónde hay que llevar el personaje (que en este caso es un círculo :P )  a la salida (que es un cuadrado) atravesando todo el laberinto.

Es un juego muy sencillo, pero entretenido. Es como esos típicos que vienen en las revistas para chicos que se empieza una línea en extremo y hay que llegar al otro, generalmente en dónde el ratón tiene que comer el queso o similar :D

Lo bueno de este parche es que es un poquito más complejo que el anterior. Lo que hace es guardar el estado del juego (el nivel) en el que el chico se encontraba antes de cerrar la Actividad y volver a cargar ese nivel al momento de iniciarla nuevamente.

image0

Es realmente gratificante. Este proyecto (OLPC) es algo que me picó hace bastante tiempo, y nunca había tenido la posibilidad de colaborar. Hay muy buena gente y muy buena onda. Además, se aprende un montón. Estoy muy contento.

El otro día manuq (Manuel Quiñones) me mostró un mapa y me dijo: "Es muy loco pensar que todos esos niños están usando una porción de código que escribí yo". Y tenía razón, esmuy loco.

Además, ya mandé otro... y parece que me lo van a aceptar también :)

Comentarios

Comments powered by Disqus