Mi primer regalo de 25

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

En este cumpleaños poca gente me ha regalado cosas, incluso mi vieja me dijo: "Tomá, comprate lo que quieras" y me dio unos cuantos pesos. Lo cual está bueno eso, ya que al final no te terminan regalando cualquier cosa que después nunca usás simplemente por el hecho de tener que regalar algo para el cumpleaños.

Después Estefanía me preguntó que quería que me regale y le dije que no sabía, no tenía nada en mente. Entonces me tiró la idea de un perfume que ella hacía un tiempo ya me venía diciendo eso, así que fuimos a ver algunos pero eran demasiado caros para lo que yo valoro un perfume. Sí, posta... Eran ricos y seguro que duran un montón en la piel, no como los de $20, pero que se yo, no sé. Nunca me terminaron de convencer los perfumes; igualmente, si me lo regalaba lo iba a usar porque estaba re buena la fragancia y me gustaba.

Me tiró algunas cosas más, como una pipa loca para fumar tabaco con diferentes gustos y además me sugirió "lo de la fuente de agua". Ja, hay un local en Paraná que siempre que paso por adelante de la vidriera me quedo mirando las fuentes de agua que venden ahí. Me encantan! Así que fuimos a ver un par y al final me terminó comprando una que está re buena.

La idea de este tipo de fuentes es la relajación, la acumulación de energía y la purificación del aire:

Acá algunas fotos de mi nueva fuente:

[gallery link="file"]

Comentarios

Comments powered by Disqus