Mi Longman en Linux

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Para el Profesorado de Inglés me compré el diccionario: Longman Dictionary of Contemporary English, NEW EDITION, FOR ADVANCED LEARNERS y este viene con un DVD. La verdad que al principio no le dí ni bola y lo primero que pensé era que podía probarlo con WINE y ver cómo me iba. Pero al llegar a casa sólo lo despegué del libro y ahí quedó.

Después me puse a leer en la contratapa que también hablaba de una versión para celulares y leyendo eso ví que el software que está en el DVD está soportado en Mac y en Linux también! Wow! Lo segundo que pensé es que seguramente anda como el orto en Linux o no tiene la misma funcionabilidad.

Hoy, bah, recién, me decidí a probar a ver cómo era la historia. Entro al cd y veo una carpeta que se llama linux, y dentro de ésta un archivo ejecutable que se llama setup.shal cual llamé con bash setup.sh y en 5 minutos tenía el programa instalado en mi pc.

image0

Y lo mejor de todo... FUNCIONA!

image1

image2

Me pone contento saber que esta gente se tomó el trabajo de que su software funcione en Windows, Mac y Linux sobre todo! :)

Comentarios

Comments powered by Disqus