Mates en Irving Park

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Cerca de las 10 u 11, preparé el mate, la cámara de fotos, un poco de fruta, el libro 1984 (que supuestamente estoy leyendo), le dejé una nota a Giulia y, cuando estoy por arrancar para el Irving Park, me la cruzo a ella y se sumó. Así que arrancamos para el parque con la idea de simplemente charlar un rato y tomar unos mates.

Ni bien llegamos nos encontramos con que había unos partidos de Softball de mujeres de alguna liga o algo así, ya que todas tenían camiseta, había un árbitro y algunos que eran onda DT. Sí, posta, tienen canchas (hay 2) de Softball en "la plaza" (en realidad es un parque, pero hay tantos parques acá como plazas en Paraná), 3 canchas de tennis, 3 de bastketball (que todos sus aros tienen red y en muy buen estado). Básicamente, no parece un parque sino más bien un club como ser el tortuguitas o el plumazo. También hay unos juegos zarpados para chicos, baños en muy buen estado, un lugar para dejar los perros sin correa y verde, mucho verde por todos lados.

Después de un rato, Giulia se fue y me quedé un rato más en el parque, sacando fotos, caminando y viendo qué hace la gente un sábado al medio día (aproximadamente) en el parque. Vi muchas familias con la típica "parrilla móvil" (esa para hacer barbacoa), otras haciendo picnic y otros simplemente jugando en algunas de las canchas o frisbee (lo que para mí era un juego de niños, acá parece ser un deporte y no tan sencillo... toda la técnica los pibes)

Entre foto que va y foto que viene, me hice amigo de un grupo que estaba jugando Hooverball y me puse a jugar un rato con ellos. La cosa es más o menos como una mezcla de volley y tennis. Hay una red alta y uno tiene que tirar la pelota (que pesa 3kg -no es tan fácil como parece-) por arriba de la red que está a una altura como la red de volley más o menos y los puntos se cuentan como en el tennis. Hay un par de reglas más, pero no son tan importantes: no podés caminar y pasárse a un compañero. Hay que estar atento porque si te pega esa pelota en la cara, básicamente, te mata. Igualmente, cuando la queres agarrar tenés que usar todo el cuerpo porque sino te lleva puesto.

Una masa los pibes, me ofrecieron cerveza y todo. Estuvimos charlando un rato y finalmente resultó que eran Systems Engineer y esas yerbas de la computación. Somos una plaga en todos lados.

[gallery type="rectangular" link="file" ids="1932,1933,1934,1935,1936,1937,1938,1939,1940,1941,1942,1943,1944,1945,1946"]

Comentarios

Comments powered by Disqus