Los argentinos son una plaga

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

La semana pasada, no recuerdo bien si el sábado o domingo, David me había dicho que había conocido unos Argentinos en la filmación de un video clip para una banda de música local (March Fourth), que filmaron en una cárcel de acá de Portland. Al día siguiente de ésto, yo me junté a malabarear con John y David nos había dicho que capaz que se unía e iba con los Argentinos éstos a malabarear... Nunca apareció.

Ese día, después de los malabares me fui a la reunión de "Grupo de Usuarios de Python en Portland" y atendí a algunas charlitas que dieron los muchachos. No fue fácil entender porque hablaban muy rápido y eran temas que no dominaba fácilmente. Así que fue difícil serguirles las charlas. Después de eso, bastante cansado, encaro viaje en bus para la casa de David y cuando llego me encuentro con dos personas "nuevas" sentadas en la mesa del comedor de la casa. Ellos eran Guillermo y Julieta, los famosos argentinos.

Charla que va, charla que viene, se hicieron como las 2 de la mañana y nosotros seguíamos ahí. La verdad que hacía mucho tiempo que no conversaba con alguien, que no participaba en una conversación fluída e interesante. En otras oportunidades había notado que capaz que pasaba un día entero sólo y que no hablaba con nadie más que para pedir algo para comer o algún que otro comentario. Fue realmente placentero tener una conversación larga y mucho más que interesante. Los chicos vienen viajando en auto desde Córdoba y van hasta Alaska. ¡Sí, si!, en auto. Un Renault 18 ("El mañoso") con toda la onda, cocina y cama. ¿Qué más querés?

La cuestión es que a David se le llenó la casa de malabaristas y, encima, Argentinos! Muy gracioso. David les ofreció hospedaje a ellos diciéndoles: "Tengo un Argentino malabarista en mi casa". Así que, desde ese día, hemos estado compartiendo las comidas, las charlas, el mate y muchos momentos lindos. Fue muy loco encontrarme con ésta gente en el viaje y muy notoria la diferencia cultural. Inmediatamente nos conocimos ya éramos amigos.

Me alegro mucho de haber encontrado ésta gente en el camino. Compartí muy lindos momentos desde que llegaron y además me dieron más ganas de salir a recorrer mi país cuando vuelva (concretar la idea original de viajar -antes de EEUU y todo ésto-). No sólo que se puede, sino que está mucho más cerca de lo que uno se imagina :)

[gallery type="rectangular" link="file" ids="2116,2117,2118"]

Comentarios

Comments powered by Disqus