¿Inconsciencia policial?

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Ayer cerca del medio día, cuando ya esta todo listo para comer en mi casa, terminé de confirmar que me iba a comer a otro lado. Entonces cargué las cosas necesarias (entiéndase MP3) para hacer un viaje en colectivo de línea de aproximadamente 40-45 minutos y partí.

Como cuando uno se compra el chiche nuevo lo lleva para todos lados porque... sí, porque es nuevo. Qué se yo. También cargué la cámara de fotos y me encontré en el colectivo con esto:

image0

Sí, tengo un arma apuntando a mi sien. ¿Esto está bien? ¿No es que los policias por reglamento tienen que llevar el arma apuntando hacia el suelo?. Si, sé lo que van a decir, que el arma no está cargada y toda esa historia. Pero, ¿cuántos accidentes ocurren con que "el arma no estaba cargada"? y además, ¿porqué tengo que viajar 40 minutos con un arma apuntando a mi sien?. Te aseguro que por más que sepas que no está cargada, que estaba enfundada y que había muy pero muy pocas posibilidades de que se dispare, estaba cagado y tenía una fea sensación de incomodidad.

¿Cómo debe portar un arma un policía?

Comentarios

Comments powered by Disqus