Holes

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Es la primera vez en mi vida que termino de leer un libro. Digo, "termino" en el sentido de "completo". He terminado de leer varios libros, de la misma forma que terminé carreras universitarias en mi vida. Pero esta vez, lo leí de principio a fin, con algunas interrupciones a lo largo de los días...

Se siente raro. Además de ser mi primer libro completo es mi primer libro en Inglés. Sí, nunca había leído completamente un libro en Castellano tampoco. ¿Qué loco no? La vida me agarra terminando un libro, mi primer libro, en Ingles en Estados Unidos.

Este libro me lo recomendó David (quién me está alojando nuevamente) ya que está a mi nivel de Inglés. Es un libro que pertenece a la literatura para niños y este en particular es para chicos de 10 años aproximadamente.

Encontré en Youtube el libro leído completamente. Son 2hs y realmente vale la pena para aprender.

http://www.youtube.com/watch?v=4nYHLHtOYDE

Me quedó un sabor amargo del libro, porque me hubiese gustado que termine un poco más definido, pero bueno. Eso es una opinón personal.

Comentarios

Comments powered by Disqus