Hijos de mil... hay por todos lados

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Siempre me pregunté lo mismo: ¿Porqué empresas grandes tienen unos sitios webs de mierda, mal diseñados, pocos funcionales y pésimamente desarrollados sin respetar ningún estándar y un sin fin de cualidades malas?

Hoy me encontré con el sitio de Personal (http://www.personal.com.ar), que aunque ya lo conocía y siempre pensé que fue una basura; hoy ví algo más. Como hace tiempo que estoy usando un puglin de Firefox que me bloquea los Flash hasta que yo le haga click llamado FlashBlock.

Entonces, muchas veces me aparecen propagandas en flash que no veo ya que están bloqueadas por este plugin y generalmente no les hago click. Ese es el chiste, evitar estas pelotudeces. Pero hoy me llamó la atención dónde estaba ubicado un flash en la página de personal. Pensé: "¿Qué lugar raro para poner una publicidad?" mientras miraba esto:

image0

Arriba de todo y a la derecha del sitio: ¿Qué se te ocurre que puede haber ahí?. No sé, a mí no se me ocurrió; entonces le hice click y descubrí esto:

image1

¡UN RELOJ! Son unos hijos de mil puta. Te meten un flash para mostrarte un reloj. ¿Pero porqué no te vas a programar sitios webs a... Personal Argentina?

Comentarios

Comments powered by Disqus