Gira Circulando 2012

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Desde Paraná Entre Ríos, y para toda la provincia, se está organizando una gira de circo "Circulando Circo Callejero 2012" para repartir alegría en la mayor cantidad de lugares que sea posible. Para esto, un grupo de artistas independientes de la ciudad esta preparando distintos espectáculos durante los próximos días.

Esta vez, voy a tener la oportunidad de participar de "Tutifruti de Circo" que se llevará a cabo los días Jueves 29 y Viernes 30 a las 20hs en el Club Olimpia de la ciudad de Paraná:

image0

A todos aquellos a los que les interese asistir se pueden comunicar conmigo y les consigo las entradas que quieran. Las anticipadas cuestan $12 y en la puerta se estará cobrando $15.

Para la gira, también se preparó un Spot comentando la situación del grupo y pidiendo ayuda solidaria para poder llevar a cabo esta experiencia maravillosa y excitante, y así poder repartir alegría en todos los lugares que alcancemos! Muchas gracias por su colaboración!

Comentarios

Comments powered by Disqus