Focus

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Acabo de terminar de leer el libro "Focus" (el segundo libro en inglés que terminé de leer en mi vida -ya sé, no es mucho, pero por algo se empieza). Si bien dice muchas, la mayoría de ellas las tuve que aprender solo a lo largo de estos años trabajando como desarrollador desde mi casa, aunque sin embargo me hizo bien leerlo y refrescar algunos conceptos. Es por eso que lo recomiendo.

image0

La base del libro es poder enfocarse en el trabajo que uno está haciendo sin tener tantas distracciones, de tal forma de ser más productivo y disfrutar más de lo que uno está haciendo en cada momento.

Personalmente, me ha funcionado muy bien la técnica Pomodoro. Que mezclada con este libro va de pelos.

También encontré una traducción al Español para los que no saben leer en Inglés. Igualmente, si estás aprendiendo Inglés y creés que tu nivel no es bueno, hacé el intento de leerlo en Inglés de todas formas (de cualquier manera, siempre podés cambiar a la versión en Español luego, pero vale la pena intentarlo), el vocabulario que maneja no es muy complicado. Yo pude :)

Comentarios

Comments powered by Disqus