Django Book: Traducción finalizada

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Estoy orgulloso de poder informarles que hemos terminado con la traducción de "El Libro de Django". Lo que nos estaría faltando es hacer una revisión completa del mismo y pulir detalles para la versión final.

Necesitamos la colaboración de todos ustedes en este punto para poder corregir distintos tipos de errores que se puedan llegar a encontrar. Actualmente estamos trabajando en los detalles de la generación del PDF y la versión en HTML.

Les agradecería la ayuda que nos puedan brindar reportando cualquier tipo de error que puedan llegar a encontrar. Para esto disponemos de un Tracen el cual se pueden [STRIKEOUT:crear Tickets] explicando el error encontrado, de lo contrario se puede enviar un mail a cualquiera de los traductores quienes se ocuparan de registrar este ticket.

Se puede descargar la versión sobre la cual vamos a hacer las correcciones desde acá: http://trac.usla.org.ar/proyectos/humitos/export/41/trunk/django-book/django-book-es-1.0-0.1-r757.pdf

UPDATE: ahora tenemos una versión disponible en HTML y en PDF que se auto-genera todos los días también.

Muchas gracias, esperamos su colaboración.

Comentarios

Comments powered by Disqus