Destino: Bariloche

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Y sí, lamentablemente tengo una vida de más agitada para mi gusto. Como si fuera poco ya con las actividades que normalmente hago, se me interpuso en mi camino un pequeño viaje a Bariloche. Y bueno, tuve que aceptarlo. Un bajón.

La cosa viene así. Tengo un hermano (Diego, quien lleva el mismo apellido que yo) más chico que está pisando los 18 años y por ende terminando la secundaria en la misma escuela en dónde la terminé yo. Como en la mayoría de las escuelas, los pibes hacen un viaje de egresados (porque de "estudio" no tiene nada) y se van comúnmente a Bariloche.

Como condición del viaje, no sé si por parte de la escuela o de la empresa, tienen que llevar a dos mayores para que colaboren con los coordinadores en la organización del grupo y en caso de ser necesario que usen al fuerza bruta para calmarlos :) . Esto es, un mayor cada 10 pasajeros. Después de buscar un tiempo, consiguieron a esas dos personas, pero finalmente una se bajó y entraron a buscar por todos lados a ver a quién podían invitar para que los acompañe. Ahí es dónde entro yo.

Un día, Facebooookeando, mi hermano me pregunta si lo podría acompañar a su "viaje de egresados" y me comentó más o menos como son las cosas: básicamente son 11 días (del 26 de Julio al 6 de Agosto) y está todo pago. Lo único que tendría que pagar yo es la cuota 0 ($150) que hace referencia al seguro. Nada más.

Sinceramente, siendo así pintaba re bien. 11 días en Bariloche por $150. Una ganga. Pero claro, son 11 días y uno que no está taaaan al pedo se le complica un poco abandonar las actividades durante 11 días. Lo que hice fue ponerme en campaña automáticamente para tratar de organizar estas cosas. Principalmente el trabajo y la facultad, ya que circo y teatro son cosas a las que puedo faltar sin avisarle a nadie. En cuanto al trabajo, muy piola los vagos. Me dijeron que iban a tratar de buscarle la vuelta para que pueda seguir en el proyecto ( y sí, no se van a perder un humitos como yo :P) y en cuanto a la facultad, el único problema que tengo es que me pierdo la primera semana de clases (ya que la otra cae en vacaciones) y además en esa misma semana tendría el recuperatorio de la única materia (en realidad, sólo una parte de ella) que no aprobé! Wiiii!

Bueno, después de organizar todo esto y preguntar exactamente qué tengo que hacer en el viaje: acepté. Muchachos, "Nos vamos a Bariló Bariló Bariló" como si tuviera 17 años: eaaapepe!

Próximamente fotos y anécdotas de un viaje "de padre" ;)

PD: está totalmente prohibido dejar comentarios del estilo "Qué hijo de puta que sos", "Cara dura, ¿a vos te eligieron como responsable?" y ese tipo de cosas... Lero lero!

Comentarios

Comments powered by Disqus