Colón: Día 3

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Me desperté a las 14 hs con el sonido del teléfono, era Facundo que llamó para confirmar el viaje a Buenos Aires a la 26a Reunión de PyAr. Por suerte llamó, sinó seguía durmiendo hasta quién sabe que hora.

Me fui a comer enseguida, estaba muerto de hambre. Recorriendo llegué a la misma pizzería del día anterior, pero esta vez ya habían cerrado y hacían únicamente comida para llevar. Me pedí unas empanadas de roquefort y otras de cebolla y queso.

Mientra volvía al departamente para comer, nuevamente se largó a llover y la ta' madre. Mientras comía y después también, me miré dos millones de capítulos de los Simpsons y me dormí un rato. Al despertar, seguía lloviendo, no podía creer la sal que tenía.

Igualmente, salí a dar una vuelta. Esta vez encaré para el lado de las playas nuevas en busca de alguna actividad (ya estaba totalmente aburrido de tanta lluvia). Por suerte al ratito paró. Cuando llego a las playas encontré un tour que recorría varios lugares, incluyendo el puente internacional, en una lancha bastante grande.

Éramos al rededor de 20 personas las que fuimos. A los 30 minutos de viaje se largó a llover nuevamente y tuvimos que volver. La yeta estaba conmigo. Bajo la lluvia me volví caminando a mi casa, hablando con una pareja que conocí en la lancha. Mientras iba pensando qué iba a hacer a la noche, ya que seguí lloviendo y cada vez más fuerte.

Al llegar la noche, llovía como si nunca hubiese llovido. Igualmente me bañé, me puse la maya, las ojotas y salí. Me fui al "Patio de la casona" que lógicamente no había casi nadie (el lugar es abierto y tiene una galería).

Estaban únicamente "los borrachos del tablón" refugiados en la galería. A los 5 minutos el lugar cerró, yo todavía estaba ahí porque llovía demasiado. Me puse a hablar con la gente que estaba ahí, uno era globólogo-payasólogo. Me reí un rato con esa gente y después me fui a "Perro Verde" aunque de raro no tenía nada :P .

Había un flaco tocando la viola y cantando temas de nacionales. Un fogón cualquiera era. Me tomé unos tragos, me encontré con los músicos de la noche anterior y después me volví a dormir. La pasé bastante bien a pesar de la lluvia.

Comentarios

Comments powered by Disqus