¿Bug o feature?

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Eso! Entré en una discusión con mi PM del proyecto en el que estoy trabajando y salió esta duda. El problema es este:

De alguna forma necesitamos refrescar la página que está viendo el usuario porque otra persona hizo una actualización sobre la misma.

El caso que estamos barajando es bastante sencillo porque sólo hay dos personas en juego no más y las posibilidades de actualizar la página es por turno, osea que no la pueden actualizar al mismo tiempo los dos usuarios.

Tiré la posibilidad de chequear con Ajax si el otro usuario había hecho una modificación y si es así refrescar la página. Entonces mi PM me dice: "La idea de Ajax en estos casos es refrescar sólo el pedacito de página que cambió, pero si se complica mucho, lo dejamos así nomás sin refrescar". Bueno, seguimos charlando y decidimos que no valía la pena, era demasiado complicado para lo boludo que era (no era estrictamente necesario).

Después de un rato le digo: "Che, y si verificamos con Ajax y de ser que tenemos que refrescar... refrescamos toda la página y listo. Así es mucho más fácil y sale en dos patadas :)". A lo que él contestó: "Eso es eun Bug hecho Feature" y me mandó esta imágen:

image0

Y sí, posta:

"Un Feature no es más que un Bug disfrazado"

Comentarios

Comments powered by Disqus