Blah Blah Blah...

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

... llenarse la boca hablando al pedo.

Tenemos uno de los pasaportes más seguros del mundo, ¿no? Bueno, al menos eso dijo Randazzo unos días atrás. También, cambiamos el "Nuevo DNI" por el "Nuevo Nuevo DNI", mucho más nuevo que el "Nuevo DNI". Osea, ¿de qué seguridad me están hablando? Tenemos cero planificación. Dejémonos de joder.

Hoy quise ver cómo va mi trámite del pasaporte y entonces entré al sitio web de RENAPER para consultar esto y me encontré con que no me da ninguna información al respecto de mi trámite. La pantalla queda en blanco. Supuse que no me funcionaba por que estaba usando Firefox o algo por el estilo (¿viste cómo es? Muchas páginas del estado están atadas a Internet Explorer)

image0

Entonces, me propuse ver si tenía un IE cerca, pero antes se me dió por probar con mi número de DNI en el estado del trámite del DNI y.. "Oh, sorpresa!"

image1

¿Entonces? ¿Qué tengo que pensar? ¿Lo que me llegó a casa es una copia falsa? Vamos muchachos, si hacemos algo que sea para un buen fin y no para confundir más a la gente. Hagámos una política sería y consistente a lo largo del tiempo. No saquemos un DNI nuevo todos los años. Personalmente, esperé 1 año y medio mi DNI y me fue válido por un tiempo menor del que lo esperé porque ya salió un "Nuevo Nuevo DNI". No quiero ni pensar dentro de 10 años cuando tengamos el "Nuevo Nuevo Nuevo Nuevo Más Nuevo Que El Último Nuevo Nuevo Nuevo DNI"

... 2 minutos antes de hacer click en Publicar sin querer me di cuenta de algo... La página me estaba dando la información "que yo buscaba" pero me lo estaba escondiendo de una forma interesante. Pensemos, a ver: "¿Qué pasa si en un papel negro escribo con una lapicera negar?" Mmm y... ¿Qué pasa si uso una fuente blanca sobre un fondo blanco? ¿Qué pasa si selecciono el texto blanco que está sobre un fondo blanco? Voilá

image2

Ahora bien. Esto es porque soy yo, porque hace unos años que trabajo con computadoras y, en realidad, porque tuve culo e hice doble click sin querer. ¿Cómo se va a dar cuenta mi mamá por ejemplo de esto? ¿Cómo hace el ciudadano común para ver la información que está ofuscada en la página del RENAPER?

Acá está la prueba de que están usando una fuente blanca sobre un fondo blanco. Algo totalmente razonable...

image3

Comentarios

Comments powered by Disqus