Argentino Bordolino, en El Coleguilla

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

¡Zarpado show el de Argentino Bordolino anoche en El Coleguilla!

Llegamos justo, justo. Terminamos de pagar la entrada, nos ubicamos, e inmediatamente luego de tener una cerveza bien fría sobre la mesa, empieza a sonar el primer tema de la noche. Luego vinieron algunos temas nuevos, un tema de El Flaco Spinetta ("Mi elemento") -zarpada versión-, más temas nuevos, "Razón de vivir" de Victor Heredia, temas del primer disco y así, con muy buen sonido, mucha onda y unos increíbles músicos sobre el escenario fue terminando el recital.

No hay mucho que comentar sobre la música, simplemente tienen que escucharlo y esa es la idea del post, así que les dejo el primer disco completo acá: "Argentino Bordolino". Igualmente, si pueden irlos a ver, mucho mejor! No tiene ningún desperdicio.

Vayan al sitio web, miren un par de videos y escuchen los temas en vivo. ¡Suenan muy bien y tienen mucha energía! El 5 de Septiembre tocan en el Motoencuentro de Diamante, así que muchachos, nos vemos allá.

Comentarios

Comments powered by Disqus