8 + 9 = 16

Note

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

El fin de semana fuimos con Estefa a Santa Fe al Cinemark a ver Sudor Frío, una película que nos llamó la atención por ser Argentina y de Terror. No creo haber visto alguna de éste Genero en otra oportunidad.

Yo en realidad diría que la película es de Terror y Bizarra con connotaciones bien Argentinas. Hacen un par de chistes en momentos que no son para reírse, onda humor negro :)

Después de eso nos fuimos para un bar llamado Las Vegas, que siempre nos gustó porque tienen Pool y hacen "Papas bravas" que son deliciosas. Lamentablemente en ésta oportunidad tuvimos una mala experiencia: la moza que nos atendió parecía que era nueva (o muy boluda) y además no tenían casi nada de lo que queríamos comer. Nos malondeamos bastante.

Por suerte, después de comer y casi al momento de irnos miro la tarjeta dónde anotan las bebidas y veo esto ;)

image0

Yo me reí un poco y le mostré a Estefa como estaba todo tachoneado y habían sumado 8 + 9 = 16 :S . A mí se me ocurrieron cosas del estilo:

Tomá, te pago $31 y el otro peso te lo alcanzo cuando aprendan a sumar

Después de reirme un rato pensé: "Capaz que cuando voy a la caja a pagar la tarjeta, lo vuelven a sumar y ahí se dan cuenta que está mal y me cobran lo que corresponde"... Pero no, fuimos a la caja a pagar y me dijo "$31" ... Ok.... :D

Comentarios

Comments powered by Disqus