2 millas más lejos

Nota

Este post no es el original, sino una migración de Wordpress a Nikola. Si no se visualiza correctamente, podés ir al original (en Wordpress) haciendo click aquí

Hoy se me termina el contrato de estadía en lo de Giulia y me voy a la casa de David (un flaco que conocí en la reunión de malabaristas en Reed Collegue la semana pasada) por un tiempo. Quizás las dos semanas que pienso quedarme en Portland antes de ir a LA, no sé bien todavía eso. Tengo que hablar un poco más con David, pero como adelanto me dijo que era muy probable que no haya problemas.

La verdad que armar el bolso y preparar las cosas que me tengo que llevar y demás, no fue nada fácil. Me han tratado tan bien y me siento tan cómodo en esta casa, pudiendo básicamente hacer lo que quiera (entrar y salir a cualquier hora, organizar mi día, almorzar y cenar) que no saber cómo serán estas cosas en la casa de David me tiene un poco intrigado, ansioso, preocupado... No sé.

La casa a la que voy es bastante cerca de acá, son aproximadamente 2 millas nomás. Eso tiene el lado positivo que ya sé qué colectivos, rutas y calles tengo que tomar para ir a los lugares que he frecuentado. Si bien he usado mucho Google Maps, siempre que conozco el camino ha sido mucho más fácil volver o ir.

"Así que, bueno". Ya veré como viene la mano. Igualmente el loco éste tiene toda la onda, así que no creo que haya ningún problema.

Gracias nuevamente a Giulia y a su familia por el lugar que me han prestado, la buena onda, la comida, la hospitalidad y todos los momentos que he vivido con ellos o sin ellos (pero gracias a ellos) acá.

Comentarios

Comments powered by Disqus