Cochabamba latente

Luego de más de un mes de complicaciones, conflictos y donde nada nos salía bien, ¡llegamos a Cochabamba!.

IMG_20150805_130735.thumbnail.jpg

Recién llegados a Cochabamba: a salvo los 3

Junto a @EllaQuimica, tenemos muchísimas ganas de recuperar el tiempo perdido del último mes en el que estuvimos bloqueados en Sucre por el conflicto cívico que hubo en Potosi. Es por eso que estamos organizando la primera reunión aquí en la ciudad de Cochabamba para empezar a gestar todo lo que sucederá durante los meses de Agosto y Septiembre.

Invitamos a todas las comunidades regionales, así como también a particulares que estén interesados en colaborar en la organización de cualquiera de los eventos que hemos organizado y también a todo quien tenga ganas de aportar ideas nuevas.

La idea es juntarnos el Sábado 8 de Agosto en el café del mARTadero: La Mosquita Muerta a las 18hs para conocernos principalmente -ya que por suerte me ha contactado muchísima gente- hacer una pequeña presentación del proyecto Argentina en Python y comenzar con la propuesta de organización de diferentes eventos hacia las próximas semanas.

Personalmente, tengo muchas ganas de programar en Python, de conocer gente con buena onda, de hacer un Mapatón (o similar) de OpenStreetMap, conocer la situación actual de Bolivia con el Software Libre, hacer amigos, seguir inmersos en su cultura y charlar harto (como dicen aquí)

Así que, si te copa la idea, ¡sumate a esta reunión y cambiemos el mundo juntos!

Comentarios

Comments powered by Disqus